1. En la calle Liniers al 2200, una pareja de edad avanzada -él GB de 87 años y ella BA de 73- fueron sorprendidos a las 21:30 por tres sujetos que aprovecharon un momento para meterse en la casa, empuñando cuchillos y se alzaron con 3.000 dolares, dos televisores y joyas. Ataron a la pareja y se hicieron humo. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 5ª.
2. JA una jubilada de 71 años estaba dentro de su casa en Mamberti al 1200, cuando tres sujetos saltaron la verja delantera y por la ventana, a punta de pistola le ordenaron a abrir la puerta. Ella se negó y como a pesar de emprenderla a patadas contra la puerta no lograron abrirla, los tres delincuentes se fueron en un auto blanco.
3. Cuando llegó a su casa a eso de las 20:30, en Ituzaingó al 2300, AT de 41 años se encontró con la puerta de entrada forzada y en el interior todo revuelto. Luego constató que lo único que se habrían robado es una PlayStation 3, antes de subir a un auto blanco y darse a la fuga, según dichos de los vecinos.
4. Eran las 18:20 cuando Marcela escuchó ruidos extraños, entonces se asomó a la ventana y advirtió un sujeto tratando de forzar los barrotes. Los gritos de la mujer alertaron a su marido Sergio, este accionó
la alarma y el delincuente optó por retirarse en un Corolla plateado. Sucedió en Tucumán al 4300 en Monte Chingolo.5. Algo similar le ocurrió a JO de 46. Estaba en el living de su casa en Ituzaingó al 2500, eran las 18:45 cuando dos sujetos enmascarados se asoman por la ventana. JO comienza a gritar y los sujetos fugan. Luego por las cámaras de seguridad de la cuadra comprueban que arribaron en un Corolla gris, del auto descendieron tres sujetos que forcejearon la reja de entrada hasta que los gritos del dueño de casa los hicieron desistir de su afán.
6. RB de 65 años descansaba en su dormitorio junto a su esposa RI de 61 cuando a eso de las 2:00 tres asaltantes enmascarados los despiertan y a punta de cuchillo, reducen al matrimonio. Los chorros encuentran 350 dólares y a pesar de que el hombre les jura que eran todos sus ahorros, lo golpean pidiéndole más dinero. Por fin, después de revolver toda la casa se fueron con un televisor, bijuterie de la señora, 4 teléfonos celulares, dos filmadoras y una pistola calibre 22. Los chorros se fueron dejando al hombre maniatado y a su mujer encerrada en otra habitación. Sucedió en Alvar Nuñez al 4200.
7. Eran las 4:30, cuando JR, policía de la ciudad de Buenos Aires, en Villa Barceló, abría la puerta de su auto para ir a trabajar cuando fue sorprendido por dos pistoleros quienes se movilizaban en una moto, de la cual bajó el acompañante y a punta de pistola le robó la mochila al oficial con su pistola reglamentaria dentro. Conformes con ese botín los malvivientes se dieron a la fuga en dirección a la villa Los Ceibos donde se perdieron de vista.