Páginas

martes, 14 de enero de 2025

El Porve al borde de la intervención

 En El Porvenir la cosa está que arde, y no sólo por la ola de calor. Ahora un “Comunicado oficial” de esa entidad, firmado esta vez por su presidente Enrique Merelas y la directiva, denuncia que aparecieron en el portón de entrada de Blanco Encalada 400 “pintadas (foto) que contenían amenazas de muerte. Estos actos de violencia no sólo afectan a nuestra institución, sino que también generan un clima que va en contra de los valores familiares que promovemos día a día”. Y culpan de estas pintadas a “sectores de la oposición que vienen sembrando el odio”. 

Y fue un líder de un sector opositor, Rubén Pascualino, quien salió a declarar en un video, que “nosotros repudiamos cualquier tipo de manifestación violenta, pero este no es el caso: se trata de un autoatentado”. Y señala como responsable a Merelas quien “se siente acorralado porque sabe que en cuestión de de días, horas o minutos le cae la intervención al club”.

 La intervención a que alude Pascualino, la pidió el propio intendente Julián Alvarez a la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincias de Buenos Aires, basándose en las inocultables irregularidades que registra la gestión de Merelas quien tiene en su contra un hecho irrefutable: ¡Hace 44 años que es presidente de un club!