El intendente, Néstor Grindetti, encabezó la presentación del Plan de Pavimentación y Bacheo diseñado por la Secretaría de Planificación Urbana junto con el área de Espacio Público mediante el cual, se repararán más de 400 calles del distrito a fines de 2022 y se completará un total de 2.500 arterias intervenidas desde el inicio de la gestión. Desarrollo Urbano tendrá a su cargo la pavimentación de 400 cuadras y diversas labores de tomado de juntas en otras 120. En lo que va del año, ya finalizó trabajos similares en 32 arterias situadas en diferentes barrios.
En el sector oeste, se incluyen las calles Quindimil entre Florida y Remedios de Escalada; avenida Rivadavia entre Viamonte hasta Yerbal; Farrel de Chile hasta Tuyutí; Farrel de Remedios de Escalada hasta Veracruz; Farrel de Callao hasta Avellaneda; avenida 25 de Mayo de Osorio hasta Pilcomayo; Mendoza de Pedrera hasta Hornos; Chaco y Fernandez; Mendoza y Pallares; Erezcano de Paso de la Patria hasta Rucci y Balbín entre Balcarce y D’Elía.
Otro frente estará conformado por República del Líbano entre Bueras y Burelas; O’Higgins entre Bolaños y Blanco Encalada; O’Higgins entre Bueras y Bouchard; Oncativo entre Bolaños y Bouchard; Pergamino y Bouchard; General Deheza de Alfonsín hasta Burela; Bouchard entre San Lorenzo hasta Pedernera; Bueras entre Pedernera y San Lorenzo; Alfonsín entre Posadas y Oyuela; Astrada entre Condarco y Corvalán; Álzaga entre Cazón y
Lynch; Astrada entre Esquiú y Centenario Uruguayo; Matanza entre Aconcagua y Acevedo; Aconcagua entre Oyuela y Posadas; Acevedo entre Oyuela y Posadas.Se efectuarán arreglos en diferentes tramos de las siguientes calles: Héroes de Malvinas, Alvarado, Almeyra, Albariños, Aguilar, Pedernera, Astrada, Juan B Justo, Pergamino, Sitio de Montevideo, Rangugni, Avenida 25 de Mayo, Ugarte, Dardo Rocha, Timote, Almafuerte y Lertora, entre otras.
La Subsecretaría de Espacio Público culminará el arreglo de 1.000 baches distribuidos a lo largo de 120 cuadras situadas en un radio delimitado por 29 de Septiembre, Brasil y las avenidas Carlos Pellegrini, Viamonte y Rivadavia.
“Mediante este programa implementado en 2016, el Municipio ya intervino un total de 1500 calles con bacheo en hormigón, 280 con tomado de juntas y otras 50 cuadras con la técnica de bacheo en frío”, informó Grindetti.