La Secretaría de Desarrollo Urbano de la comuna trabaja en 7 frentes de obras en los cuales, realizó tareas de tomado de juntas, desmonte y reparación de roturas con el fin de mejorar el estado de los pavimentos en la comuna. Mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), ya se desarrolla el tramo final de la obra de bacheo en Rangugni entre Guido Spano y Castro Barros, en Lanús oeste. En la zona este, las tareas están avanzadas en un 80 por ciento. Allí, se realizaron labores de desmonte y vuelco de hormigón en Pringles entre Pico y Posadas, y se efectuó el tomado de juntas en Córdoba entre Margarita Weild y avenida 9 de Julio.
A través del Programa Argentina Hace, se ejecutan tareas similares en avenida Presidente Perón entre Noya y Río de Janeiro y se trabaja en el arreglo de roturas, tanto en la intersección de Río de Janeiro y Bolivia como en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia. Las mismas están culminadas en 67 por ciento.
Otro de los tramos donde comenzó la reconstrucción de pavimentos de hormigón fue en 2 de Mayo y Labarden en Remedios de Escalada. Las obras arrancaron esta semana con fondos del Preimba y su finalización está prevista para mediados de junio.