En un artículo de La Nación donde se analiza la voracidad de Máximo Kirchner, se señala que el hijo de Cristina, se propone avanzar con La Cámpora sobre los distritos más estratégicos del conurbano. Y se menciona que “en Lanús Néstor Grindetti ya encontró sucesor en Diego Kravetz (izquierda) secretario de Seguridad local y muy activo en los medios. El kirchnerismo para recuperar el distrito se debate en volver a intentar con
Edgardo Depetri (derecha) actual secretario de Obras Públicas en el gobierno nacional, o el joven camporista Leandro Decuzzi, director provincial de Región Conurbano y ex concejal”, dice. Y esto va en contra de lo que Kirchner hijo le ha dicho luego de las elecciones del 2019 a Julián Alvarez: “Ahora es tu momento. En 2021 encabezás la lista de concejales y en 2023 sos candidato a intendente en Lanús”, palabra más palabra menos.
Otra señal de que ya es un hecho que Kravetz será el candidato a intendente de Cambiemos en 2021, la dio la semana pasada Adrián Urreli, un eventual competidor del Jefe de Gabinete de Lanús quien declaró: ”Apoyo la candidatura de Kravetz a intendente. Me parece un muy buen sucesor de Nestor”.
Pero en la interna del oficialismo local no todas son rosas: Parece que hay algo más que chisporroteos entre Kravetz y el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Rivas. ¿El motivo? Vaya uno a saber cuál es, pero lo cierto es que uno amenaza con quitarle los nombramientos que le dio en el ejecutivo, y el otro con que le va a sacar los que le dio en el deliberativo.