La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo firmó un convenio con la Universidad Nacional de Lanús (Unla) y recorrió instituciones deportivas de este distrito.
Con la rectora Ana Jaramillo, Arrondo firmó un convenio con la Unla para “promover acciones conjuntas tendientes a crear lazos de colaboración recíproca en los campos académicos, científico y cultural”. Y en especial, para “la asistencia a las instituciones deportivas, fundamentalmente en el acompañamiento para la regularización de su documentación”.
Luego Arrondo recorrió el club Lanús, junto a su presidente Nicolás Russo, quien le dio detalles del proyecto de ley que, en su carácter de diputado provincial, presentó en la Legislatura bonaerense para proponer que la Ley Micaela de capacitación en género se aplique en las entidades deportivas de la provincia de Buenos Aires (foto).
La secretaria de Deportes visitó también el club Monte Chingolo, junto al director nacional de Asuntos Políticos de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Agustín Balladares, junto a los concejales del FT Gabriel Sandoval, Natalia Gradaschi, Daniel Dragoni y Diego Martirian.