El gobernador Axel Kicillof, los ministros de Salud provincial, Daniel Gollán e Infraestructura y Servicios Públicos, Agustin Simone, y el intendente Nestor Grindetti recorrieron el final de obras del nuevo centro de atención primaria Puente Alsina y luego mantuvieron un encuentro para repasar el estado de situación del coronavirus en Lanús. También analizaron la situación económica de los comercios locales y el control de los precios entre otros temas.
Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete y responsable operativo del comité de Emergencia, Diego Kravetz, el diputado provincial, Adrián Urreli, los secretarios de Salud, Gustavo Sieli, Desarrollo Social, Noelia Quindimil y Eduacion, Damián Sala.
Lanueva sala
El nuevo CAP de Valentin Alsina pertenece a la Red AMBA de salud, contará con clínica médica, pediatría, obstetricia, odontología, electrocardiograma, enfermería, vacunación, psicología, psicopedagogía, nutrición, promoción de salud y un salón de usos múltiples para realizar talleres con la comunidad.