El intendente Nestor Grindetti presidió una nueva reunión del Comité de Crisis local que tiene a su cargo el monitoreo y ajuste de los siguientes temas: funcionamiento de la red sanitaria local, seguimiento de los casos de covid-19 confirmados, cumplimiento de la cuarentena obligatoria, operativos de control policial y de comercios, funcionamiento del Sistema Alimentario Escolar bajo el nuevo esquema de viandas y la provisión de alimentos para los comedores comunitarios.
Conforman el cuerpo, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, el secretario de Salud, Gustavo Sieli, la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil, el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, el titular del área de Control Comunal, Carlos Tagliafico y el concejal, Marcelo Villa. La próxima semana se sumarán a esta mesa los jefes de bloques del Concejo Deliberante.
"Esto replica el esquema que se está llevando a cabo con la conformación del Comité de Emergencia que encabeza el presidente y del cual, los intendentes del conurbano formamos parte", detalló Grindetti.