El intendente Néstor Grindetti recibió a concejales, Marcelo Rivas Miera, presidente del deliberativo; Jorge Schiavone de Cambiemos; Héctor Montero y Natalia Gradaschi, de Unidad Ciudadana; y Marcela Pallares de 1País; “con el objetivo de avanzar en la creación mancomunada en el distrito de la Mesa de la Lucha Contra el Hambre, que tendrá como objetivo coordinar y realizar un seguimiento de la ejecución de las políticas públicas que fije el gobierno nacional en esta materia”.
De la reunión tomaron parte, además, el jefe de Gabinete Diego Kravetz y Noelia Quindimil, secretaria de Desarrollo Humano municipal.
De Gennaro: Agradecimiento y advertencia
Victor De Gennaro, el impulsor de la movida “contra el hambre en Lanús”, agradeció a los concejales la presentación de la resolución a nivel deliberativo, pero advierte que “las autoridades no resolvieron aun la recuperación de las comidas y desayunos que se sacaron, no aumentan la entrega de comida necesaria para alcanzar la oferta de las 100.000 mínimas semanales. Y están retrasados en el reconocimiento de los comedores y merenderos que no responden al partido gobernante del municipio”.