

«Dicho local lo gestionó con éxito Diego Kravetz que participa activamente de la política oficialista del club de la Ribera, y Brenda Rua cómo buena fánatica del club aporta "voluntariamente" de su voluminoso sueldo para el alquiler del local bostero. Y no es solamente cooperación económica lo de la señorita apasionada de los colores azul y oro: Dedica tiempo completo a ser anfitriona de ese local.
«Otro bostero que frecuenta constantemente Hipólito Yrigoyen 3806 es el actual secretario de Desarrollo Social Damian Sala, a quién Sergio "El Gordo" Payasse (derecha) bautizó Papá Noel azul y amarillo por sus generosas ayudas para algunos pibes de la barra. "El Gordo" es un barrabrava que vive en Banfield, es de la facción de Rafa Di Zeo y hace de culata de Carlos Aguas, el presidente de la Agrupación Boca es Boca y secretario general del CABJ. Aguas es el "patrón" de la región y monitorea a figuras de la política local como José Luis Pallares y Kravetz que en Boca juegan para el mismo equipo de Angelici.
«Entre tanto recambio de gabinete esperemos que "El Gordo Payasse" que se dedica a apretar a los hinchas que ovacionan a Riquelme en la Bombonera, no sea designado encargado de cooperativas y barrenderos como supo ser su colega barrabrava "Fanfi" Goncebate años anteriores», manifiesta la fuente.
En la foto de arriba, Kravetz recibe la camiseta número 12 de manos de Gribaudo.