“Pusimos mucha atención en lo que nos decía el vecino, y en muchas cosas tenian razón, y es el camino que vamos a seguir. Algo había que hacer y lo hicimos, nos escucharon y les mostramos lo que hicimos y lo que no pudimos hacer y por qué”, respondió el intendente Nestor Grindetti cuando se le preguntó sobre sus reflexiones a partir de la campaña electoral.
Fue esta mañana durante un desayuno que los candidatos de Juntos por el Cambio le ofrecieron a la prensa, en la confitería del club Lanús.
Preguntado sobre los cortes de luz que afligen a Lanús, Grindetti dijo: “Con el gerente de Edesur, que tiene como seis meses acá en Lanús, estamos logrando algo, que no es poco, pero es duro porque el trabajo es de ellos más alla que nosotros estamos siempre apretando”.
Noticia: Diego Kravetz a pedido de Grindetti, se quedará en la Jefatura de Gabinete, porque “es muy valioso su trabajo allí”, dijo Grindetti.
Y con respecto al futuro, Grindetti se mostró optimista a pesar de que el estado federal y en el provincial van a estar goberrnados por peronistas: “Con Axel (Kicillof) ya trabajamos, espero que sea de la misma forma, y con Alberto Fernandez tambien teníamos buen diálogo”.
¡Ah, una perlita! Edgardo Depetri fue el único de los candidatos opositores que no lo llamó a Grindetti para felicitarlo.