
Adriana Isabel Storni, subsectretaria de Coordinación Legal y Técnica, “se da lujos que otros no se atreverían: Mantiene entre sus filas al abogado Ignacio Díaz Pérez, que le ha costado millones al municipio y por ende al contribuyente, y ha echado a dos abogados de excelente trayectoria e intachable prestigio: Diana Tizón y Jaime Pérez Izquierdo”, le señalan a La Defensa allegados a esa oficina. Y no son pocos los que afirman que esto se debió a un pedido expreso del doctor Gabriel Díaz, ex director de Asuntos Legales, que sería el sucesor de Storni y con quien ésta estaría negociando su pase al depetrismo.
“Es sabido -dicen estas fuentes- que la doctora Storni tiene principios que si no le gustan al gobierno de turno, los adapta fácilmente, todo sea por no volver a una mísera categoría 24, como suele decir por los pasillos municipales”. Y recuerdan que Storni “fue K (foto) se pasó al massismo de Russo y luego al macrismo de Grindetti”.
“¿Otra funcionaria que apoya a Grindetti en público y por detrás negocia con el frente de.todos? ¿Otra protegida de Kravetz con un pie en cada lado?”, ironizan las fuentes.