Además de repartir “puerta a puerta” la boleta sin Macri y sin Vidal, el grindettismo saldrá a poner en valor la figura del actual intendente, de quien en verdad, poquísimas personas -incluso acérrimos kirchneristas- dudan de que es el mejor candidato a nivel local, y que además fue el más votado en las PASO.
A esto contrastarán la figura de Depetri: “Nació en Santa Fe, vivió en Córdoba y en la Patagonia y sólo mantiene un domicilio nominal en Lanús”. Claro que en este sentido, hay que recordar que el muerto se ríe del degollado: Grindetti (foto) y su primer candidato a concejal Diego Kravetz y la mayoría de los funcionarios municipales actuales, viven en la capital federal.
Y hablando de los concejales, los grindettistas, después de una nota de La Defensa, van a salir a meter miedo sobre la posibilidad de que Karina Nazabal -segunda edil de Depetri, puede llegar a ser intendenta. Ya que el primer concejal del Frente de Todos, Nicolás Russo, sería a consideración de este medio, un candidato irreprochable para la intendencia.
Ah, y es evidente que para la plana mayor amarilla, la suerte de Macri y de Vidal, está echada.