jueves, 18 de julio de 2019

El defensor Gorrini pone la vista en los animales desamparados

El Defensor del Pueblo Alejandro Gorrini creó un área que se dedica exclusivamente a la defensa de los derechos del animal.
  Esa oficiona realizará campañas de concientización sobre el cuidado adecuado de las mascotas y la intervención en situaciones de abandono o maltrato de los animales trabajando de manera articulada con proteccionistas y con el área específica del municipio.
  Ya se realizó la primera campaña de concientización acerca del cuidado de los animales en el velódromo municipal, en donde además de llevar información a los vecinos, la Defensoría del Pueblo junto a procteccionistas alimentaron y dieron abrigo a un grupo de gatos que se encuentran en el lugar. 
  “Una de la acciones a trasmitir es la adopción de mascotas y en ese sentido el Gorrini adoptó a uno de estos gatitos abandonados, que a partir de ahora será la mascota de la Defensoría del Pueblo, donde recibirá los cuidados adecuados” señala un informe. 
Quienes estén dispuestos a brindar un hogar a algún animal que esté en situación de ser adoptado que se comuniquen por email a consultas@defensoriadelpueblolanus.org; por teléfono al 2000-3083 / 4357-5183; o en la sede Hipolito Yrigoyen 5195.