Por lo menos hasta el 6/3/19
Pablo Raggio reabrió ayer las puertas de su grow shop, que había sido clausurado la semana pasada a raíz de una publicación de La Defensa.Evidentemente Raggio sabía lo que decía cuando con la faja recién puesta se reía de la decisión municipal: -Je,je, yo voy a abrir de nuevo, porque yo sé lo que te digo, y te agradezco por la publicidad gratis que me hiciste.


Desde las cercanías del secretario de Habilitaciones Comerciales, dicen que éste, Carlos Tagliafico no le va a dar la habilitación al cannabis shop, “para que se vayan de Lanús”.
Cabe señalar que el negocio de grow shop, o tienda de cultivo, en español, había sido visitado por un inspector a quien lo deben haber invitado a fumarse una pipa porque dejó testimonio de su inspección al “comercio dedicado a la venta de macetas y jardinería”. En ese rubro se basa el juez Luciani -quien al parecer ese día, cuando ordenó la prórroga no leyó La Defensa que titulaba: “Tenga su propia plantación de cannabis”- para darle el jubileo a Pablo Raggio y su negocio graw shop dedicado al “asesoramiento y la venta de productos para el cultivo de cannabis”.