por Alejandro Chitrangulo
Hace unos días en el programa estadounidense The Doctors apareció el doctor Raquif mostrando un suplemento extremadamente avanzado para la disfunción eréctil, que está provocando un gran impacto en toda la comunidad médica. Lo denominan el Viagra Natural y muchos especialistas creen que puede ser el potenciador eréctil más poderoso del mundo.Con distintos nombres comerciales como Testomaster, Testo ultra, esta pastilla ganó fama hace un año cuando el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, lo mencionó como su secreto más bien guardado para mantener un desempeño de hasta dos horas en la cama (incluso a su avanzada edad). Poco después, muchos hombres quisieron probarla, no sólo los de mayor edad, sino también los jóvenes.
El secreto está en la fórmula
Las pastillas tienen una combinación de plantas naturales. El componente más importante de
las pastillas mágicas es el epimedium icaria, una planta utilizada en la medicina tradicional china, conocida como la hierba de la cabra en celo. También tienen tongkat ali root una raíz que aumenta la libido, y San palmetto, también llamada palma enana americana, una planta que beneficia la producción de testosterona y raíz de ortiga, conocida por su poder afrodisíaco
Cómo funciona
Dentro del pene, existen los cuerpos cavernosos, que son como cámaras que se llenan de sangre. Cuando estas cámaras están completamente llenas de sangre, se hinchan y producen una erección.
Mientras mayor sea la cantidad de sangre que los cuerpos cavernosos pueden almacenar, más potente será su erección. Pero para que esto suceda se necesita un cuerpo cavernoso sano, junto con un gran flujo de sangre y un equilibrio hormonal para producir apetito sexual.
Las píldoras aumentan el flujo de sangre hacia los cuerpos cavernosos, lo que permite mayor flujo sanguíneo que irrigue al pene y produzca erecciones más intensas y más duraderas. Esta sangre adicional en los cuerpos cavernosos causa una máxima expansión de los tejidos del pene, lo que ayuda a aumentar la sensibilidad de los tejidos.
Las píldoras también aumentan la concentración de la hormona testosterona, la principal responsable de la conducta sexual masculina y tienen gran influencia en el aumento de la libido.