Serapio (con micrófono) hace la denuncia. Mariana Ayesa (saco rosa) no lo puede creer |
Cuando terminó la reunión en SECLA el lunes, donde Serapio denunció (foto) la connivencia entre los asesinos de su hijo, la barrabrava de Lanús y los concejales-granates, Russo le gritó a Pallares: —¡Esto me lo preparaste vos! ¡Ahora aguantate lo que se te viene!- y prometió “escarbar” en el pasado del senador provincial.
En vano fue que Pallares jurara que él no tenía nada que ver en la denuncia de Serapio. “Si sabía que iba a pasar esto no la invitaba”, dijo Pallares, pero el hecho de haber estado al lado de Serapio desde que su hijo fue asesinado, a los ojos de Russo y compañía, lo marca, de modo tal que el nuevo bloque “Club Lanús” es un hecho: —Vos decidí con quien estás- le dijeron a Carlos Simino, hasta hoy pallarista, desde la bancada que preside Russo y que integran Sebastián Beroldo, Adriana Storni, Rubén Ferretti y Pablo Meilinger.
Y volviendo a la reunión por la ley de protección a las víctimas, el senador Jorge D’Onofrio, pidió antes de irse del acto la grabación de la denuncia de Serapio: —Sergio (Massa) se tiene que enterar de esto- dijo.