Con relación a la nota de La Defensa referida a los nombramientos municipales que logró il consegliere Silvano Lanzieri para terciar en la interna de la UCR de Lanús y las diatribas que le dedicó el "versátil" político a esta publicación, el presidente de la UCR local, Nicolás Teodosiu (foto) sacó un escueto y elíptico comunicado de cuatro puntos que dice:
"1) No tengo información sobre los nombramientos que se mencionan y para el hipotético caso que si existieren desde ya que merecen un repudio total porque tales conductas serian lastimosas, mediocres y en detrimento del erario municipal. Dudo que el intendente se preste a semejante maniobra.
"2) Todo el arco político de Lanús conoce profundamente a los actores que participan en política y conoce quienes actúan con mezquindad, deslealtades y con dudosos límites morales.
"3) La UCR va a resolver sus cuestiones internas como siempre las hizo, con diálogo
y consenso respetuoso entre los actores que participamos de su vida política y bajo ningún concepto nos vamos a allanar a actores orilleros, periféricos, vidriosos y resentidos por un pasado al que la UCR repudia de plano.
"4) Los títulos no hacen a las personas y en determinados casos no hacen más que formar inmorales, disminuidos y apátridas ilustrados", expresa Teodosiu.