Paz y Schiavone |
Ahora le tocó a la subsecretaria de Desarrollo Social Mariana Paz, alter ego de Néstor Grindetti en la campaña a intendente y actual pareja del concejal Jorge Schiavone. El miércoles pasado la puerta de la oficina de Paz amaneció pintada con una leyenda que decía PUTA, así en mayúsculas.
El incidente seguramente hubiera sido sólo un trago amargo si además del improperio la subsecretaria no hubiera recibido amenazas personales. Paz recibió el jueves en su celular personal un llamado intimidatorio con amenazas tan concretas que encendieron las alarmas en la cúpula municipal e inmediatamente Grindetti mandó a las máximas autoridades policiales de la Comisaría 1ª y a todos los funcionarios de la secretaría de seguridad al edificio de Melo 1665 donde funciona Desarrollo Social del municipio.
—Los empleados y funcionarios de Melo no pueden creer que “especialistas” en seguridad vean sudestadas en vasos de agua ya que la municipalidad y el edificio de la calle Melo particularmente –dicen- se ha convertido en un far west autóctono donde predominan bravucones y pendencieros de poca monta a quienes se los manda a espiar y tocan el timbre, ya que se ufanan de sus tropelías haciendo vox populi sus “travesuras”. Si Grindetti y compañía no ven o no quieren ver al elefante en su propio bazar, difícilmente puedan combatir los delitos complejos de todo el distrito— reflexionan las fuentes.