El intendente culpó a Darío, Russo y Julián por la batalla frente al HCD
El ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo (foto) se habría cruzado muy duramente con el intendente Néstor Grindetti a causa de la batalla campal que nuevamente tuvo como escenario el Concejo Deliberante de Lanús, y a brrabravas como protagonistas.De acuerdo a un informante A1, esta fue la parta más sustanciosa de una conversación telefónica en la que ministro e intendente arreglaron además los detalles de la visita del primero a Lanús para mañana para entregar patrulleros (ver aparte).
CR: —Por favor, en vez de ayudar complicás todo. Se torna imposible Lanús, sigue estando en la boca de todo el mundo,
NG: —Qué querés si Julian y Dario estan tirando leña al fuego y tenía un escrache en la puerta del concejo, del Frente para la Victoria.
CR. —¡Dejate de joder! ¿Y los barras que tenés vos y les pagás, como al jefe de la hinchada de Lanús que maneja las cooperativas y lo tenés nombrado en capital?
NG: —Vos seguís creyendo lo que te cuentan... No es así: lo armó Russo con la hinchada, a propósito. Esto no da para más...
CR: -Hacé lo que quieras... Donde aparezca un muerto político en Lanús, olvidate que nos hundís a todos... Sos un pelotudo.