Piden auxilio a Grindetti
A la familia Klodczyk los delincuentes la tienen de punto.Cuando aún no halló justicia el crimen de Juan Carlos Klodczyk, sufrió otro hecho de inseguridad. Esta vez le tocó a Alicia, viuda del ex jefe de la Policia Bonaerense, Pedro Klodczyk, quien era tío del oficial asesinado en Lanús.
Alrededor de las 6:00 del pasado domingo, tres delincuentes armados irrumpieron en la casa de Alicia -en Estados Unidos y José León Suarez, en Villa Caraza- cuando ella dormía. Forzaron las puertas, ingresaron, bajo amenaza de muerte, la golpearon a Alicia, y antes de huir la maniataron, y le llevaron dinero y otras pertenencias.
“¿Hasta cuando tenemos que soportar la impunidad con la que se manejan los delincuentes y nadie hace nada. Hace cuatro años perdí a mi hijo, ahora casi la matan a mi cuñada Alicia. Que el intendente Néstor Grindetti nos ayude, que pongan cámaras de seguridad de vigilancia municipal en el barrio, para que a otro vecino nuestro no le pase lo contrario", dice Sara Avallay, madre de Juan Carlos Klodczyk, en declaraciones a La Defensa.