miércoles, 2 de diciembre de 2015

Un defensor adjunto a la medida de Macondo

  Aunque parezca increíble a uno de los concejales más cuestionados -por sus pares  y por la opinión pública- de los que han pasado por el deliberativo local, podrían “premiarlo” con el cargo de Defensor del Pueblo adjunto.
  Se trata de Cristian Bosio (foto) quien nunca formó oficialmente parte del bloque oficialista, pero siempre obedeció como quinta columna a los deseos del intendente Darío Diaz Perez. Se rumorea que él será el defensor del pueblo adjunto. Por lo menos el cargo se ajusta a su medida, pues mientras que para el defensor titular se le exige título universitario, para el vice sólo se pide que “sepa leer y escribir” y que reúna los requisitos de un aspirante a concejal.
  “Esto es Macondo”, le confió uno de los colaboradores de Nestor Grindetti a La Defensa, y al parecer no estaba exagerando. Pero La Defensa le recuerda a este asombrado forastero, que Bosio ingresó al Concejo Deliberante de Lanús, por el acuerdo Macri-De Narvaez,que aquí suscribieron Grindetti con Roberto “Chirola” Diaz respectivamente.