Este cronista lo escuchó de la propia boca del intendente entrante, que señalando que iba a tener que hacer una poda en la superarchipoblada planta municipal, principalmente en el rubro jerarcas políticos y ñoquis, “porque hoy la recaudación municipal se va en sueldos y en Covelia”, dijo Nestor Grindetti (foto). Pero del dicho al hecho...
-El secretario de Comunicación a partir del jueves será Pablo Marolla, pero también habrá un director de Prensa, y dicen que ese cargo lo ocupará Fabián Fernandez quien supo ser ayudante en Telecreativa de la hoy senadora electa, Lorena Petrovich.
-Fue presentado como “secretario general (sic) de Tránsito Jorge Matamich, otro “forastero” que trabajaba en la Lesgilatura porteña. Y dicen que será directora general de Tránsito, Graciela Anchaba, una agente de tránsito, que está desde hace diez años en comisión y que la parecer accede a este cargo a pedido del sindicato de Miguel Pedelhez.
-En Relaciones Vecinales se presentaron dos hombres, uno como director y el otro: ¡como subdirector! Los empleados creyeron oír que sus nombres son Pablo Cabian y Pedro Calabria respectivamente.