jueves, 10 de diciembre de 2015

El (¿último?) despilfarro del intendente que (al fin) se fue

  El último despilfarro público de Darío Diaz Perez actuando como intendente, fue la edición de un libro que titula bajo su autoría: Por los principios sociales y cuyo subtítulo es: Ejes de Construcción política y transformación de Lanús. La publicación (foto) tiene 216 páginas, tapa y contratapa; está hecha con papel ilustración de 150 gramos, y todas las páginas en fotocromía. Además del prólogo de Agustín Rossi y de una introducción del “autor”, el libro está dividido en tres partes: Inventario de situación; Principales acciones de gobierno 2007-2015; y Nuestra impronta. Por supuesto, el libraco dice que encontró un infierno y dejó convertido a Lanús en un paraíso. 
  Un reconocido impresor del distrito calculó el costo del libro, tomando como base una edición de mil ejemplares, entre 140 y 160 mil pesos.
 El “autor” -dicen que en verdad el engendro es propiedad intelectual de Karina Nazábal, y que pagan los vecinos- fue presentado hace unos días en un poco concurrido acto en el Centro Cultural Favio.