miércoles, 9 de diciembre de 2015

Desprolijo acto de asunción de Grindetti

  La entrada al Concejo Deliberante de Lanús, para presenciar la asunción de Nestor Grindetti esta tarde, estaba estrictamente reservada para quienes estuvieran acreditados: Funcionarios, familiares y allegados, y estos eran provistos de una pulserita. Por ejemplo, a La Defensa no llegó ninguna de estas acreditaciones. Y ni al director de Defensa Civil, Rodrigo Patiño, dejaron entrar.
Pero en la puerta el “aguante” a bombo limpio, lo hacían “los Fieles de Grindetti”, entre los que se pudieron observar conocidos barrabravas. Estos delincuentes le robaban lo que podían a quien se ponía a su alcance y protagonizaron por lo menos dos batallas campales.
  Los periodistas se retiraron molestos -entre ellos Beto Marangelio, Ruben Arcolía, Marta Santos- porque los mandaron a la barra y sólo desde allí les permitían tomar fotos. Y entre los ausentes figuraba el mismísimo intendente saliente, Darío Diaz Perez.
  Prácticamente no había policías ni por los alrededores, donde los vecinos estaban literalmente atrincherados en sus casas.