domingo, 6 de diciembre de 2015

Bonadio denunció por cohecho a Julián Alvarez

 ¿Es un irresponsable Julián Alvarez por las cosas que hace, o irresponsable fue quien lo designó “verde” -tenía 31 años- en tan elevadísima función como es la de secretario de Justicia?
  Ahora Alvarez (foto) el rey del carpetazo, fue denunciado -tal como adelantó La Defensa que podría suceder- por el juez Claudio Bonadio por cohecho. 
  El juez no lo denuncia a Alvarez como magistrado sino como víctima en una causa que investiga el juez federal Sergio Torres, quien ahora debe decidir si llama a indagatoria al denunciado.
  Hay dos denuncias de cohecho en esa causa contra Alvarez. Una es la de Alejandro Fargosi que dijo que cuando integraba el Consejo de la Magistratura, el ex viceministro le ofreció la “cabeza” del juez Norberto Oyarbide si votaban la destitución de Bonadio. La otra denuncia la hace el 15 de noviembre pasado otro ex consejero de la magistratura: Daniel Ostrposky declaró en el citado expediente del juez Torres, que Alvarez le ofreció un cargo bien remunerado con un trabajo liviano, si votaba la destitución de Bonadio.
  Y durante la semana que pasó, en el Concejo Deliberante de Lanús, Francisco Malvaso (ver aparte) dio a entender que había sido amenazado con una “carpetazo” si no se bajaba de su reelección como concejal en la lista de Alvarez. 
  Y también la semana pasada dijo Nicolás Russo que Alvarez lo volvió a amenazar (ver aparte) con activarle algunas causas si no le votaba un par de temas de su interés.