Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2015

A un mentiroso se le cayó la careta

  El doctor Daniel Nucher (foto) termina por fin en diciembre su horrendo mandato al frente de la Secretaría de Salud de Lanús, con las salas sanitarias desmanteladas y desprovistas -algunas como verdaderas guaridas de ñoquis tal como lo denunció La Defensa- y con el peor servicio de ambulancias del Gran Buenos Aires.
 Pero hay algo que le debería dar vergüenza a Nucher si es que no fuera como es, inmune a este “síndrome”: Prometió que la guardia en el hospital Máspero iba a estar funcionando primero para el 1/9/14, y cuando este medio adelantó que no iba a ser posible nos llamó “mentirosos”. Después rodeado de alcahuetes de barrio, nos volvió a llamar mentirosos (¿?) y prometió que la guardia iba a ser inaugurada el 1/1/15, y le hizo decir otra de tantas macanas al divagador serial del intendente Darío Diaz Perez cuando anunció la guardia -¡funcionando!- como un logro en la última  apertura de sesiones ordinarias del concejo. ¡No sólo se van Diaz Perez y Nucher sin inaugurar ese servicio, sino que la sala funciona y muy bien, porque la directora Graciela Sarría, pidió y obtuvo donaciones de mano de obra y de elementos, a punto tal que los vecinos de Escalada de Pie le dijeron a un candidato que “la mejor adquisición es la directora de la Sala Máspero”. Y también le dijeron que Nucher “es un mentiroso y que fue una barrera infranqueable”, porque nunca los recibía.
  Escalada de Pie pidió y obtuvo la firma-compromiso de Nestor Grindetti, para crear la guardia del nosocomio de Escalada si era elegido intendente.