Páginas

jueves, 18 de junio de 2015

Denuncia que le usan su galpón como aguantadero

  Stella  Maris Piacquadio es dueña de una casa y de un galpón que heredó de sus  padres. Ella denuncia que “hace un año y medio unos delincuentes me usurparon el galpón para usarlo de aguantadero para cortar camiones y para bajar mercadería robada en la modalidad de piratería del asfalto”.
 El galpón de Periodista Prieto 961tiene salida por Alfonsín 571, y en los últimos tiempos, la ley efectuó siete allanamientos, con un dato significativo: ¡En todos estos operativos -el último fue el jueves pasado- no hubo ni un solo detenido!
 Piacquadio sostiene que por denunciarlo ante la justicia como usurpador de su propiedad, el imputado (DJF) “me atropelló con su vehículo  y le tiró tres tiros a mis hermanas y a mi sobrina
de tres años y la policía tampoco hizo nada y a mi denuncia sólo la caratularon de ‘lesiones leves’ en la comisaría sabiendo que eso había sido un intento de homicidio". 
 Dice Piacquadio que como réplica, Fernandez la denunció a ella y el 22 de abril último la policía allanó su casa y en el mismo procedimiento también el galpón. En este último sitio hallaron autopartes. “En ese momento -relata Piacquedio- la oficial a cargo tuvo que levantar el procedimiento porque me dijo extraoficialmente que le habían ‘cortado las piernas’, por orden de un político al fiscal y de éste a ella, y me recomendó que buscara ayuda porque había mucha gente pesada metida".
  Piacquadio dice que ella averiguó que se trata de personas que “no sólo se dedican la piratería o al desguace de vehículos sino también a la usurpación de propiedades haciéndose pasar por supuestos ahijados o herederos de personas que no tenían familia directa y así se quedan con propiedades muy costosas en Pinamar, Recoleta, y una pensión en capital federal”.  
  El último procedimiento policial contra el aguantadero del galpón, lo hicieron el jueves pasado. La policía salió por América TV anunciándolo con bombos y platillos como “Allanamientos por la Banda del Mercosur 2”, pero en realidad no se llevaron a nadie detenido, por lo menos en Lanús. “Y si hasta ahora me sentía desprotegida por la policía que es la encargada de cuidarme, ahora me siento defraudada por los noticieros porque al parecer sólo dicen mentiras y tragiversan la realidad”, subraya  Stella  Maris Piacquadio.