Una vasta zona de Escalada este, incluido el Hospital Melo, están sin luz desde hace un día y medio. Ni siquiera explicaciones reciben los vecinos.
Y más de cinco horas sin servicio eléctrico es lo que los vecinos de Valentin Alsina están soportando por la caída de los poste del tendido caído, en Balbín entre Sayos y Viamonte. Dice el abogado Martín Borget que “los vecinos afirman que ya han denunciado en reiteradas veces el estado de estos postes, advirtiendo que pasó una desgracia con suerte ya que no hubo Víctimas alguna.Además el viernes 27 de marzo en la avenida Remedios de Escalada a la altura del 3500 en Valentin Alsina se cayeron cables de alta tensión”.
“Lamentablemente las oficinas encargadas de controlar y cuidar el bienestar de los vecinos están preocupados en lo que miden las encuestas”, dice Borget y recuerda que “el 12 de marzo en el Honorable Concejo Deliberante ediles de la oposición recibieron aprietes por patotas para que den quórum para la aprobación de $600.000 para el tendido de red eléctrica en las villas”.