sábado, 20 de junio de 2015

Alarma entre los vecinos de El Campito

  Los vecinos que le plantaron cara a la intención del municipio de crear la famosa planta de residuos en la ex Fialp, en Deheza, Ayacucho y San Lorenzo, nuevamente están en alerta. Es que de ese predio, denominado El Campito, retiraron con rumbo desconocido los juegos infantiles que habían instalado.
Cuando con la junta vecinal lograron que en El Campito no se creara la planta de residuos, solicitaron la apertura de la avenida Rodriguez y la colocación de juegos de plaza que fueron instalados en noviembre de 2014. Pero el 8 de junio pasado llegaron a El Campito un colectivo largo blanco y un camión municipal con unas 30 personas que comenzaron a retirar los juegos. Entonces José Fusaro presidente de la junta vecinal les preguntó por qué se los llevaban y dijeron que era orden del secretario de Accion Social, Leonardo
Gonzalez.  Fusaro conversó luego con el intendente y Darío Diaz Perez le dijo que el no sabía nada, pero intervino el secretario Nestor Nazabal y aclaró que los retiraban porque se iba a realizar de una “reconversión” de la plaza. Y así están las cosas hasta el momento.