¿Paleta impostor?
Cuando respecto a nuevos cargos le recordaron que José Paleta concurría a las reuniones vecinales por inseguridad como asesor del intendente en la materia, Amore fue categórico: -Paleta no es asesor y no sé cómo se hace pasar como tal- dijo.Cuando la oficialista Mabel Gagino le reprochó que “cada vez estamos más inseguros”, y
Amore le replicó que “estamos mejor que antes según las estadíticas”, el massista Sebastián Beroldo dijo: “No vine a escuchar estupideces”, y se fue.
Salvador Baratta le preguntó a Amore que qué se hacía en su área con las denuncias de la gente por ejemplo referidas a cuando la policía hace la vista gorda con respecto a un puesto de venta de drogas: -Nunca tuve un caso semejante- respondió el secretario y provocó la risa disimulada de los presentes. Y Omar López le retrucó: -¡Pero si yo tuve que denunciar que acá, al lado del concejo, venden droga!
Un momento desopilante se vivió cuando Hector Montero decía que la inseguridad era general, y puso como ejemplo que los vecinos le habían quemado la casa al intendente de Necochea, entonces la russista Adriana Storni, en tono de sorna dijo: -A lo mejor hay que hacer lo mismo acá. Y provocó una descarga cerrada de todo el universo K, que la acusaba de destituyente, coro al que increíblemente se sumó el macrista Jorge Schiavone.
No asistieron a la reunión: los massistas Nicolás Russo, Gabriel Dimasi y Cristian Bosio, y los oficialistas Francisco Malvaso, Daniel Piccolo, Heriberto Deibe y Aldana Damone.