martes, 10 de febrero de 2015

Walter Perez refuta críticas


“La mezquindad política busca desorientar. Si esto fuera una novela de suspenso, yo sería Jaime Stiuso”, ironizó el ex concejal Walter Perez (foto) sobre el papel que le asigna a él, el “veterano pejotista de Lanús”, en la nota de La Defensa titulada: Apartheid para funcionarios julianistas.
  Al respecto Pérez declaró no haber participado en reunión alguna  y ni siquiera haber cruzado un saludo, con el viceministro de Justicia Julián Alvarez. “En cuanto a mi relación con Hector Bonfiglio -apuntó- es muy buena, tenemos una relación de muchos años, que va más allá de las alternancias de la política, pero que nada tiene que ver con esta etapa por la que estoy transitando”. 
Perez cree “que, en esta extraña alquimia, se busca producir un hecho disruptivo, para opacar en forma abrasiva,  mi trabajo o mi  imagen,  dentro del espacio Russo intendente.Sé que internas hay en todos lados, por mi parte, trabajo desde un primer momento en el proyecto Massa presidente y me siento muy cómodo trabajando en la candidatura de Nicolás Russo a intendente. Estoy muy abocado en el desarrollo y diseño de una futura gestión de gobierno, más dinámica, innovadora, creativa y moderna”. 
Gobierno abierto y electrónico, transparencia, tecnología para seguridad y tránsito, un observatorio para desarrollar un banco de datos, digitalización de archivos, son los temas a los que Walter Perez está abocado.