lunes, 9 de febrero de 2015

Apartheid para los funcionarios julianistas

  En estos últimos días se ventiló en el kirchnerismo local, y así lo recogió este medio, el caso de funcionarios que detentan altos cargos -y altísimos sueldos- en el gobierno municipal de Darío Diaz Perez y trabajan políticamente para el adversario interno del intendente, Julián Alvarez.
  El último de estos casos publicado por La Defensa (ver aparte) es el de Diego Martirian, director de Deportes que tiene al área bajo su cargo en total estado de abandono.
  Un veterano pejotista de Lanús, le explica a La Defensa que en ocasión de constituirse la actual conducción de este partido a nivel local (foto) Alvarez se quedó con la potestad de poner algunos nombramientos. Así fue que Daniel Simone es director del concejo; Martirian de Deportes; y Matías Acuña de Derechos Humanos.
  Y Hector Bonfiglio, que se transfugó a las filas julianistas, armó a su vez su pequeño equipo con Alicia Marquez de secretaria del HCD que él preside; y con Marilín Stella -ñoqui con categoría de jefa departamental desde 2007- y Walter Perez bajo su mando e infiltrados en las filas de Nicolás Russo, vaya a saber uno con qué fin. 
 Los ediles Gabriel Sandoval y Aldana Damone en ese concejo completan las huestes julianistas.
  “Porque es un incompetete pero tanbién porque Darío no le da nada porque responde a Julián, Martirian hijo tiene al área de Deportes en total abandono”, termina su explicación el veterano pejotista.