Néstor Grindetti, se manifestó muy preocupado por la economía cuando se reunió con dueños de pequeñas empresas en Monte Chingolo. Luego de una recorrida por una de las firmas -dedicada a la venta de productos de limpieza- se llevó a cabo una charla con empresarios de la zona, y allí manifestó “gran preocupación por la situación económica que están atravesando todos los habitantes de Lanús”, y dio especial apoyo a las pequeñas empresas del distrito que, sostuvo “están viviendo un momento de crisis”.
Los empresarios manifestaron su enorme preocupación por la inseguridad que viven todos los días, que afecta a sus empresas, ya que debieron cerrar con rejas y sumar cámaras de seguridad para prevenirse de nuevos asaltos. También exigieron por la falta de servicio de recolección, barrido y limpieza, en las calles General Guido entre Oyuela y Gervasio Posadas. Frente a este reclamo, Grindetti detalló “Los concejales se acercaron para volver a exigir una respuesta al pedido de presentación del contrato de la basura al Intendente Díaz Pérez, a quien advirtieron que, de no contestar, van a seguirsela por la vía judicial”
Tambien estuvo Grindetti, el jefe local del Pro, con militantes e integrantes de agrupaciones macristas en el Ateneo Pro de Lanús este,(foto) donde se ventilaron las problemáticas que aquejan a Lanús, los proyectos para revertirlas y el plan de trabajo que se llevará a cabo con vistas al 2015.Estuvieron presentes también los concejales Marcelo Rivas Miera y Martín Medina.