Marón y Alvarez jugando el sábado al tenis |
“Gravísima denuncia de Russo: dice que está bajo amenaza judicial”, decía la tapa de La Defensa impresa el 25/6/14.
El 3/7/14, decía la tapa de La Defensa: “Testigo delivery contra Russo”. Y se advertía sobre el terror que encierra la posibilidad que desde los estratos más altos del poder se le arme una
causa a un ciudadano para “sacarlo de en medio”. Nadie se molestó en desmetirlo, y el que calla...


Todo hace suponer que Distéfano va a avanzar contra Russo, basnadosé en el testimonio de Verónica Edith Abuin, que como La Defensa publicó el 3/7/14 se hizo socia del club Lanús el 13 de enero de 2014, “y este medio pudo averiguar que ni siquiera está anotada, no figura en las planillas de asistencia y nadie la vio nunca en el gimnasio. Y ella en su declaración admite que no concurre a la cancha. Pero la frutilla del postre es que Abuin, es la esposa de un conspicuo militante de La Cámpora”, decía este medio en referencia a Walter Darío Parada, socio grana Nº29.078, desde el año 2009, pero hombre que reporta directamente a Alvarez.
Cuando salió la nota de referencia, con la foto de Parada, empleados municipales lo reconocieron e hicieron otra revelación: Este hombre, Parada (fotos) es constructor y él fue quien refaccionó hace un tiempito el cuarto piso de la municipalidad, por recomendación de Alvarez a Darío Diaz Perez, y agárrense: ¡Hizo la refacción siguiendo lad órdenes de Julian Alvarez, quien asegura que él va a poner su despacho en esa planta, la que ocupaba Manuel Quindimil, cuando sea intendente! “Sí, el despacho de la intendencia a partir del 2015, va a volver al cuarto piso, pero yo lo voy a ocupar”, dicen que dijo Russo al respecto.