
El edil expresó que los problemas reales del municipio son básicamente tres: hidráulicos, eléctricos y de cloacas, "todo lo que está bajo tierra -aseguró- y es lo que no se hace. El intendente es inepto, incapaz. Además, las obras emprendidas están sin concluir. Si llega a llover como en La Plata estamos listos. Hay que empezar a poner estos temas en los presupuestos que se están elaborando ahora porque las autoridades que asuman en 2015 se van a ver en problemas y tenemos que proyectar a futuro. Estas obras llevarian, cuanto menos, dos años".
Aseguró que "confío en que los otros concejales entiendan que hay que interpelar a Fernández Dortona (el secretario de obras), y al secretario de salud. En realidad, como todo anda mal , habría que interpelar al intendente. Y espero que avance en el HCD el pedido de inforrmes sobre el manejo de las cooperativas", agregó.
Sobre su futuro político, aseguró que "no voy a buscar la reelección para un nuevo período como concejal ni para otro puesto en Lanús. La política es muy pobre, son berretas. Y el que berretizó la política en el distrito es Darío Díaz Pérez", concluyó.