Esta es la foto que ilustra la nota del portal Letra P |
En verdad, desde el mismísimo massismo, y no desde Lanús, llegó la “refrescada” noticia -como le llama el citado portal- a La Defensa. Pero llegó desde un sector absolutamente neutral en la disputa russistas versus pallaristas versus dimasistas versus dalessandristas, que se libra en este distrito.
Y La Defensa pasa a explicar por qué publicó la noticia recién ahora y no cuando Perfil, Tiempo Argentino y Telam, la dieron a conocer. Es que en ese tiempo, octubre 2013, Marcelo D’Alessandro, a la sazón candidato a diputado por la lista del Frente Renovador, era un ilustre desconocido en Lanús, aunque usó -además de su parentezco con la jueza María Servini de Cubría- su domicilio en el distrito para acceder a esa boleta.
Ahora, La Defensa, con la noticia en su redacción y habiendo chequeado -vía gobierno porteño- que hubo en su momento bastante revuelo por lo que sucedía con infracciones que la dirección a cargo de D’Alessandro no cobraba, la publicó y en la tapa, ya que el vecino de Lanús, tiene derecho a saber de qué se trata. Y al parecer, La Defensa tiene más repercución que otros medios de alcance nacional.
Por supuesto La Defensa le ha reiterado a un allegado del diputado, que con gusto se aguarda la versión del joven legislador, siempre que él quiera expresarla.