Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

Julian Alvarez reclutó a un karinista

Heredia y su nuevo jefe, Alvarez
  “Julián Dominguez se llevó una joyita”, dicen sarcásticamente en las filas del karinismo. Y se refieren al pase que desde esas filas, efectuó Matías Martín Heredia, y pasan a relatar:
Heredia es el ex chofer del secretario de Políticas Sociales, Leonardo Gonzalez. Tambien hacía pintadas políticas para Karina Nazabal con la firma "Los únicos".
El padre de Heredia cayó en desgracia cuando fue detenido por robar a un discapacitado, según dicen. Y agregan: “Ël -por Heredia- le pidió a Karina que intervenga por su papá, pero la diputada se negó, y entonces Matías, como entiende que el barco de Darío navega en la tormenta, le pidió un salvavidas a Julían Álvarez, que como secretario de Justicia podría darle una manito judicial”.
De todos modos Marina Gimenez, la suegra de Heredia sigue siendo dariísta “y hace poco le dieron planta permanente en el municipio cuando hay empleadas de horas cátedras con más de 10 años de laburo. El suegro de Matías es de los que "organizan" las cooperativas del municipio y solicita herramientas, ropas, manda a tal o cual lugar a la gente de cooperativas según el grado de amiguismo, y la mujer cobra cooperativa pero brilla por su ausencia a los lugares de trabajo”, dicen las malas lenguas, que aseguran que Heredia sigue cobrando un sueldo municipal.