Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

Jefe municipal buscado por la policía

 Irma Galliccio trabaja en Medicina Preventiva y fue una de las que se quejó porque su jefe Daniel Muller la sometía a malos tratos y a raíz de este y otros reclamos el funcionario fue desplazado de su cargo.  Anoche tuvo que acudir la policía a Madariaga y Rodriguez, porque Muller la había ido a asediar a su domicilio particular a la trabajadora. La ley no logró darle alcance al jefe pero ahora rige una denuncia policial contra Muller.
  Es que como lo publicó La Defensa, Muller iba a ser repuesto en su jefatura, por el inefable secretario de Salud, Daniel Nucher, y ante esto, Galluccio y otros trabajadores sanitarios fueron el martes al Concejo Deliberante a plantear este caso. Allí hablaron con Mabel Gagino, quien de inmediato lo puso al tanto del caso al edil-sindicalista Daniel Piccolo quien se comprometió a llevar el tema al sindicato municipal, que dicho sea de paso ya estaba anoticiado y nada hizo. Enterado de esto, Muller se fue a la casa de la empleada para amenazarla. 

Otro funcionario denunciado

En la comitiva que fue a reclamar por sus derechos al deliberativo, había una pareja de trabajadores homosexuales, que se quejaron de discriminación contra el administrador de la sala Máspero, Fernando Abbo (foto) quien por eso fue denunciado ante el Inadi.