lunes, 16 de junio de 2014

¡Dos robos en una noche!

   Hace tiempo el malón atacó Villa Barceló y entre sus tropelías, atacó a la Mueblería Gallio de Aguapey y Matanza. Fue en Semana Santa.
  Durante el domingo pasado, ese negocio fue asaltado por ladrones que rompieron una vidriera a las 4:00, y se llevaron un termotanque de 50 litros, y vuelto a asaltar a las dos horas y media, cuando rompieron otra vidriera, y trataron de llevarse otro tanque, este de 85 litros. 
El negocio queda a la vuelta de la seccional 10ª.
 “A las 4:00 rompieron la primera vidriera con un ladrillo y se llevaron un termotanque. Nos avisó un vecino, llamamos al 911 para que alguna patrulla vigilara la zona pero aparentemente no lo hicieron, ya que más tarde, a las 6:30, volvieron y rompieron la segunda vidriera. Intentaron llevarse un termotanque más grande, pero como como se cortaron las manos y era más grande que ellos, lo dejaron tirado en la vereda. Volvimos a llamar al 911 y ésta vez, tras el segundo ataque en la misma madrugada, vino la patrulla y nos ayudó a guardar el termotanque, aunque no volvieron a pasar para velar por nuestra seguridad”, relata Melanie.