Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

Un aliviador que no alivia

  Pone en evidencia Eduardo Ugarte mediante una serie de fotos que envió a esta redacción, que así es como “alivia” las inundaciones la “obra” que el municipio está realizando en Villa Diamante.
 “Con bombos y platillos -dice Ugarte- se anunció la construcción de un canal aliviador de descargas pluviales para Osorio y Warnes. La realidad está a la vista: la empresa se fue porque no se pueden poner los caños ya que pasa por allí un poliducto de YPF. Esto lo sabia todo Villa Jardín ya que hubo un famoso caso del caño pinchado donde robaban nafta los policias, pero estos ineptos no lo sabían. Ahora dicen que los caños los van a sacar por Manuel Maza y son 500 metros de desnivel hacia arriba. ¿Cómo van a hacer para que el agua corra hacia arriba? Si se hace así, va ser peor el remedio que la enfermedad”.
  “Nuevamente estamos inundados perdiendo muebles y otros elementos, como si estuviera tan barata la vida, y con los colectivos pasando por donde pueden. Este aliviador no  alivia la bronca de la gente”, concluye Ugarte.