Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Pami central responde

Desde Pami central le respondieron a La Defensa por una publicación del 14/5/14 que señalaba que a una afiliada a esa obra social, no la curan de una afección que la tenía postrada porque el tratamiento era muy costoso.
 Según se desprende de la respuesta, a la afiliada sí le ofrece el Pami un tratamiento para su afección, pero la enferma no acepta los sitios que la obra social le ofrece para ser curada.
 Pamela, de la Oficina de Prensa de PAMI central, así responde, textualmente, ante la nota de La Defensa:
  “Me informan desde la  UGL-Xª, Lanús que según las normativas vigentes, la afiliada Mirta Burgos,  por intermedio de su hija, la sra. Adriana Rodríguez, manifiesta su disconformidad
por querer contar con el Hospital Italiano como prestador principal para su recuperación, siendo su lugar de cápita original la Clínica Boedo.
Se le han ofrecido opciones de varios prestadores para su libre elección, quienes sí cuentan con la complejidad que la paciente necesita,
sin conformarle ninguna de estas opciones”.
  Lo notable es que no hubo respuesta directa a este medio, desde Pami Xª, cuyo titular es Ismael Alé, sino que debió intervenir la casa central.