Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Dura crítica contra Russo

El alsinense Gustavo González (foto) salió a declarar que  “las actitudes de Russo me recuerdan la época más oscura de la Argentina”. Funcionario provincial, González salió al cruce de “las actitudes discriminatorias del concejal Russo difundidas en La Defensa digital. Durante este medio año consulté a Russo semanalmente a través de las redes sociales su actividad a favor de los vecinos; pero no sólo jamás me contestó sino que censuró mis cuentas de twitter y facebook”, manifestó el sciolista y agregó: “La censura fue uno de los temas más macabros que nos dejó la última dictadura y con su reprobable actitud, Russo parece ser el abanderado de la época más oscura que vivió la Argentina y a la que no queremos volver”.
Luego afirmó que Russo “hace campañas contra la reforma del Código Penal, pero no hace ninguna contrapropuesta ni manifiesta que su Frente Renovador tenga alguna iniciativa sobre esta materia u otras”, además resaltó que “comunica sus actividades mayormente por las redes sociales y éstas son prácticamente la única vía que tenemos los vecinos para hacerle alguna consulta respecto de su labor”.
  González aseguró que “lo más grave de esta situación es que si en campaña muestra este tipo de actitud, imagínese el vecino de Lanús lo que puede llegar a hacer cuando se le reclame por un bache si llegara a ser intendente”.
 Los concejales Adriana Storni y Sebastián Beroldo -del riñón russista- declararon:  “Nosotros no venimos de la política, somos un grupo de técnicos. Nicolás (Russo) no lo va a decir por eso lo digo yo: en general los políticos le tienen mucho temor a los técnicos”.
 Respecto a este tema, González dijo: “Russo se enoja con todo aquel que tiene el atrevimiento de contradecirlo o de consultarle respecto del trabajo por el cual los vecinos de Lanús le pagamos un sueldo mensual. No puede ser”.