Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Arranca “Darío intendente 2015”

La diputada provincial Karina Nazabal (a la izquierda en la foto) ni bien llegada de su viaje a Cuba, puso a trabajar a su gente el sábado por la tarde, en la tarea de arrancar afiches de Julián Alvarez. A la vista de todo el mundo, sobre la avenida H. Yrigoyen, el sábado a eso de las 17:00, 7 u 8 jóvenes de Raíz Social, arrancaban los afiches del secretario de Justicia.
¿Qué pasó para que esto pasara? Pasa que el intendente Darío Diaz Perez, ya se decidió a ir por su segunda reelección. Y dice un pajarito que lo terminó de decidir la encuesta que publicó La Defensa, que muestra que Alvarez es prácticamente un desconocido en Lanús. Y piensa Darío que a pesar del 83,5% en contra de su gestión que muestra el mismo trabajo, él, “de la mano de Scioli, de Massa o de quien sea” -como dice un darrista de primera hora, puede remontar la cuesta. Ese dariista señala que “ya Darío ordenó armarle actos de apoyo” como el que le hicieron la semana pasada en Escalada (ver aparte). 
 Y esto contradiciendo a la inmensa mayoría de la oposición en Lanús que lo da por “muerto” a Diaz Perez, porque no entienden que es el mejor alumno de Manuel Quindimil.
  Volviendo al viaje de Nazabal, ella participó de la VI Conferencia Regional de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para América Latina y el Caribe que se llevó a cabo en Cuba entre los días 6 y 10 de mayo. Nazabal expuso sobre los proyectos de su autoría presentados en la Legislatura bonaerense, como el de un cupo en el empleo público para las personas trans; protección de la identidad autopercibida de las personas trans privadas de la libertad y la institución del 7 de marzo como día provincial de la visibilidad lésbica y lucha contra la lesbofobia.