
“Me extraña que el concejal Baratta desconozca los reglamentos del HCD con el nuevo articulado que él mismo votó, donde las reuniones formales se deben pedir con la firma de 9 concejales, con la presencia de taquígrafos para que queden asentadas preguntas y respuestas de los concurrentes. Podemos estar de acuerdo o no con la llamada a distintos funcionarios pero debemos atenernos al reglamento, reglamento que fue modificado y aprobado en la sesión con el voto afirmativo de su bloque y la totalidad del resto de los concejales”.
Schiavone aclaró que la reunión a la que se refirió Baratta del día 7, “fue informal” y agregó: “Lamentablemente algunos no entienden que no estamos en un club sino en el Honorable Concejo Deliberante.”.
Para Schiavone, el Pro es la “única y real oposición al ejecutivo. Nos oponemos a todo lo que es turbio y que no esté dentro de los reglamentos del funcionamiento de dicho cuerpo”.
Para finalizar, Schiavone dijo “invitamos a toda la oposición a que nos acompañe en el esclarecimiento del contrato de recolección y barrido en la vía pública”.