Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

Torres oyó reclamos en Barrio Obrero

  El viernes por la tarde el concejal massista Alberto Torres, escuchó la interminable lista de reclamos de los vecinos del barrio Obrero, durante una reunión en la Sociedad de Fomento Molinedo.  La gente señaló que la falta de obras provoca con cada lluvia, inundaciones de más de un metro de agua dentro de las viviendas; manifestaron que es un problema transitar tanto el peatón como con vehículos, por el estado lamentable de la calle Darragueira entre Liniers y Remedios de Escalada de San Martin, acceso indispensable para el barrio.  
  Torres se sorprendió que en el establecimiento, donde funciona una muy bien instalada sala sanitaria, no encontró ni un solo médico atendiendo. Los vecinos, le comentaron que el municipio durante esta gestión fue quitando los profesionales dejando sólo pediatras y médicos clínicos en horarios mínimos y nada más que tres veces por semana.
Antes de finalizar la reunión Torres disculpó a su compañera Noelia Quindimil que no pudo asistir al encuentro “por el fallecimiento de su padre, el querido y respetado Luis Quindimil”, dijo.