lunes, 10 de febrero de 2014

“Si Julián es intendente: ¡a los botes!”

  En la página http://www.atejusticia.org.ar/wordpress/ que editan trabajadores de ATE y CTA, así titulan la portada (foto, abajo): “Ya se inauguró el Arca de Julián”, en referencia a que el recién inaugurado edificio ex Tandanor donde ahora funciona el Ministerio de Justicia, se inundó con las últimas lluvias por todas partes (arriba).
Para colmo hace una semana los bomberos fueron porque se movió el edificio y evacuaron a todo el mundo. No se sabe si la remezón fue por la cantidad de gente que ya está trabajando obligada allí o bien porque nunca se hizo el estudio necesario en la estructura ya que es un edificio muy viejo que estaba pelado en su estructura y vacío desde hace décadas, y hay otras fallas.
  En la Dirección Nacional de Registro Propiedad Automotor (DNRPA) dependiente de ese misniterio, la semana pasada no se pudo trabajar por falta de luz, de agua y porque había aguas servidas en los baños.
  Ya habían advertido estas organizaciones sobre la precariedad con que se había inaugurado esta nueva sede del Poder Ejecutivo nacional referida a la justicia, pero el muchacho de La Cámpora, viceministro de Justicia no atendió razones.
  “Si con Manolo en Lanús nos llegaba el agua a la cintura, y con Darío nos llega al cuello, si Julián llega a ser intendente, el distrito va a ser el Lago Puelo”, reflexionaba un lanusense con mucha llegada al julianismo.