Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

Lo mató un criminal al volante

  Marcelo Guerra (foto) circulaba con su moto cuando fue embestido por un automovilista en Margarita Weild y Gaebeler, el lunes por la tarde. Guerra murió a causa de las graves heridas y el  automovilista -como ya parece ser una costumbre argentina- se hizo humo.
  Por el video que aportó un vecino, se advierte que el automovilista encierra a la moto y le tira el vehículo encima, lo que provocó que Guerra vaya a dar con su cuerpo contra la columna de alumbrado. 
  Por el aporte de los testigos, se determinó que el auto del homicida es un Siena verde. Lo increible del caso es que un hombre que pasaba por allí, sacó una foto del auto, donde se advertía la patente y se la mostró a un agente de Protección Ciudadana que se hizo presente en el lugar. Pero al parecer el efectivo municipal tomó mal el número de chapa, o no estaba muy claro en la foto, la cuestión es que la pista quedó trunca.
Ahora la familia de Marcelo salió a buscar al hombre de la foto, o a cualquier otro testigo que aporte algún dato, “para que el asesino no se salga con la suya”, dicen y dejan el teléfono: 155-135-5139.
 La policía también está peritando el video que aportó el vecino que pudo haber filmado al auto criminal.
Marcelo Guerra tenía 39 años.