
Otro dato: la municipalidad no tiene ni idea de cuántos fueron -o son porque los cortes siguen- los afectados por los apagones en Lanús. Al respecto, el edil Heriberto Deibe anunció que pone a disposición de la comuna un informe que él posee. Y dio una noticia bomba: la estación de Edesur de Las Colonias, no le sirve para nada a Lanús.
Y tal vez lo más llamativo: Fernandez Dortona, contestó por los menos tres veces: —Preguntenlé al intendente- ante determinados interrogantes. ¿Se refería a que se debería interpelar a Darío Diaz Perez?
Más o menos en paralelo con estas declaraciones estuvo la del oficialista Omar López quien dijo: —Nosotros tenemos que hacernos responsables de esto.
Uno de los concejales que más duramente se plantó en la reunión fue Jorge Schiavone. Salvador Baratta aludió a las culpas de la gobernación con respecto a las crisis energética e hidroeléctrica, mientras que Nicolás Russo, casi ni abrió la boca.
Por todo esto hay gran expectativa con la sesión extraordinaria que por estos momentos debería comenzar en el deliberativo.