miércoles, 5 de febrero de 2014

El crimen de Chazarreta está esclarecido

 El subcomisario Ricardo Mocchetti, titular de la seccional 6ª, ante una consulta de este medio, explicó que la investigación del asesinato del albañil Ariel Chazarreta, cuyos allegados realizan marchas pidiendo justicia, está esclarecido y los dos sospechosos entre rejas y procesados. 
  Los dos imputados en la causa son Axel Catriel Rodriguez (21) y Maximiliano Gramajo.
  Rodriguez fue capturado hace unos días cuando volcvía a su casa de la villa La Fe a buscar ropa.
 Comose recordará, Chazarreta fue asesinado cuando intentó defender a su hijastro de malvivientes que le exigían se quite y entregue la camiseta de Lanús que llevaba puesta.
  El caso, por ahora, a menos que aparezcan nuevos indicios u otros sospechosos, está cerrado y a disposición de la justicia.

La chica asesinada

  La Defenssa pudo confirmar que la chica de 15 años asesinada según todos los indicios por su cuñado, se llamaba Ayelén Sasha García. La noche del crimen ella había salido con su hermana Katerine Johana Miranda (17) y el hijo de ésta de un año, a las dos y pico de la madrugada a comprar cigarrillos, en la villa La Fe donde vivía. Al regresar, a las puertas de su casa, en Quito 4841, por motivos que se ignoran, el marido de Miranda, Alejandro Gauna (19) mató de un tiro a García, según determina la investigación. 
  En un primer momento la pareja acusó a un sujeto que está prófugio de la justicia -por otro hecho- del homicidio. 
 Por el crimen está detenido como encubridor Cristian Fariña (38) tío del autor material,  quien tenía guardada en su casa la pistola del homicidio.